miércoles, 30 de marzo de 2011

....Asi es como yo lo recuerdo, en un segundo ganamos la guerra....

-¡No puede ser verdad!  Se dijo a sí misma, no se lo podía creer, lo estaba presenciando y no creía lo que veía. 

Tantas veces  había soñado con cosas así que ahora tenía miedo de que tan solo fuera un sueño, pero esta vez esperaba que fuera real.

Decidida poso la mano en su antebrazo y se dio un pequeño pellizco, a penas noto como los dedos agarraban la piel pero le basto para saber que no era un sueño, que era real.

 -¡Lo sabía! dijo en voz alta.

De repente sintió calor, sus mejillas estaban sonrojadas, su respiración era cada vez más agitada y su corazón latía tan fuerte que casi no podía oír lo que sucedía a su alrededor.  Todo su cuerpo se estremeció al darse cuenta de que no estaba sola, había más como ella.

-¿Todos estamos aquí por lo mismo? Se pregunto, basto un solo vistazo a la multitud  para responder  su pequeña duda. 

- ¡Sí! Se respondió a sí misma, lo dijo tan alto que  quienes estaban  a su alrededor se giraron, la miraron y le sonrieron. Eran sonrisas sinceras, grandes y llenas de sentimiento, eran poco comunes, pero recordaba vagamente que había visto  una como esa en algún sitio.

- ¿Dónde? Pensó, recordó las sonrisas de los niños, sonrisas sinceras que no esconden los sentimientos. Ahora lo sabía, sabía que sentía algo especial, un sentimiento tan grande que no era la única que lo podía sentir, todos los presentes  también lo sentían.  Sería  posible que no estuviera tan loca como pensaban aquellos que no sonreían, aquellos que no podían sentir lo mismo que ella, aquellos que no la entendían….

De pronto todas las luces que había a su alrededor se apagaron, dejo de ver a quienes la rodeaban pero notaba su presencia, sí aguantaba la respiración los oía respirar, sabía que estaban ahí y probablemente igual que ella seguían sonriendo.

La música comenzó a sonar, las lágrimas invadieron sus ojos cuando empezó a oír como todos daban palmas cada vez mas alto siguiendo el ritmo mientras entonaban la canción.

En ese momento supo porque estaba allí, porque era feliz, no le había tocado la lotería, no tenía un coche nuevo, ni una casa grande y no había conocido al amor de su vida, pero era feliz.

No le importaba lo que pensasen los demás, solo quería disfrutar de lo que sentía con quienes sentían lo mismo que ella, se dejo llevar y vivió el momento, al fin y al cabo cuando todo y todos desaparecen  es lo único que queda, los grandes momentos  como este, los no guardamos en la mente, los que llevamos grabados en el corazón.

2 comentarios:

  1. "Champions Si o Si"

    Que gran recuerdo, que gran momento que no podré olvidar, cuantos sentimientos que luchaban por salir al mismo tiempo.

    Y estoy segura de que viviremos más momentos así, porque dirán que no somos grandes, pero para mí, ellos "SON GRANDES".

    ResponderEliminar
  2. es que en realidad tienen razon, no somos grandes.
    somos gigantes,solo por la aficion ya les ganamos por goleada y eso les duele, no tendremos una vitrina repleta de copas, ni las arcas llenas de millones, nuestros jugadores no seran los mejores del mundo ni recibiran premios de la fifa,pero mientras esten en el sevilla seran los mas queridos,los mejores para su aficcion,por que defienden un escudo que todos llevamos en el corazon....
    no somos grande somos gigantes como kanoute.

    ResponderEliminar